Un compromiso sin límites con la Hematología

 

Las enfermedades hematológicas son uno de nuestros principales focos de investigación, y para ello contamos con una unidad específica centrada en el desarrollo de soluciones a necesidades médicas no cubiertas en este campo.

 

A través de constantes esfuerzos en innovación durante más de 20 años, hemos logrado convertirnos en pioneros en la investigación y desarrollo de terapias avanzadas.

 

Trabajamos con soluciones innovadoras para ofrecer nuevos tratamientos a pacientes con enfermedades hematológicas que hasta ahora no contaban con soluciones eficaces para frenar la progresión de la enfermedad.

 

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de profesionales médicos, sociedades científicas, grupos cooperativos, asociaciones de pacientes e instituciones sanitarias, con los que trabajamos en nuestro día a día.

 

 

 

Más allá de la medicina

En Grupo Novartis trabajamos cada día para reimaginar una nueva forma de hacer medicina, basada en la innovación y la sostenibilidad. Queremos ir más allá y tener un impacto verdaderamente significativo en las vidas de los pacientes, con la persona siempre en el centro.

 

Nuestros pilares

 
 
 
 

 

ES2207018235

 

 

Buscador de ensayos clínicos

Novartis pone a disposición de los profesionales sanitarios, pacientes y familiares un buscador de ensayos clínicos en el que se puede consultar de forma rápida y sencilla los ensayos clínicos que actualmente están en reclutamiento activo desde Novartis España.

Asimismo, dispone de información completa acerca de qué son los ensayos clínicos y preguntas frecuentes relacionadas con el desarrollo y la forma en la que participar en un ensayo clínico.

Puedes acceder al buscador en http://buscador.ensayosclinicos.org

Para más información sobre los ensayos clínicos en Novartis, también puedes visitar la sección Ensayos clínicos de esta página.

Valora este contenido: 
0
todavía no hay valoraciones
ES2207216523
×

Ask Speakers

×

Medical Information Request