Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y con el fin de contribuir a las medidas de contención del COVID-19, así como a garantizar disponibilidad de los profesionales sanitarios para atender la pandemia, Novartis ha tomado las siguientes determinaciones:

1. Se instaura de forma generalizada el teletrabajo: vamos a realizar nuestra actividad laboral mediante herramientas virtuales que la compañía pone a nuestra disposición.

2. Eso aplica a las visitas presenciales con profesionales sanitarios. Creemos que es coherente y responsabilidad de todos evitar las interacciones personales y colaborar en esta situación excepcional.

Queremos, asimismo, agradecer el trabajo que está haciendo, tanto usted como sus equipos y el resto de compañeros de nuestro Sistema de Salud, en un momento extraordinario como este.

En Novartis, nos ponemos a su disposición para colaborar en lo que puedan necesitar asegurando que los pacientes tienen garantizado el acceso a los medicamentos, y los profesionales sanitarios el tiempo y las herramientas para llevar a cabo su trabajo.

Con el fin de colaborar al máximo ante esta situación, quedamos a su disposición de manera virtual y no dude en contactar con nosotros en la siguiente dirección: [email protected] para cualquier información que necesite durante las próximas semanas.

2003073414