- A +

Ayuda - Preguntas más frecuentes

Sí, el contenido de esta web va dirigido a médicos colegiados en el territorio español y queda restringido a estos profesionales. Es necesario cumplimentar el registro indicando los datos profesionales.

Accediendo al registro que encontrarás en la home pública, y cumplimentando los campos obligatorios. Recibirá un correo de confirmación en la cuenta de email que nos haya facilitado para confirmar el registro.

Tendrá que dirigirse a  www.profesionalessanitarios.novartis.es e ir a su perfil para modificar cualquier dato de su registro.

Acceda a medicamente y en el apartado de Login encontrará un enlace para recuperar su contraseña en caso de haberla olvidado. Recibirá un correo electrónico para introducir una nueva contraseña.

Escríbanos un correo a novartis.responde@novartis.com indicando su especialidad y centro de trabajo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El portal dispone de una serie de filtros que le permitirá buscar contenidos en función de la especialidad, la patología o el tipo de información que le interese. Los contenidos que cumplan con sus criterios de búsqueda le aparecerán filtrados en la página principal. También puede buscar directamente la información que le interese desde el buscador de la página, haciendo clic en el icono de la lupa.

Cursos de formación, casos clínicos, e-books, materiales para pacientes, información sobre congresos, vídeos y webstreamings e conferencias, servicios y accesos webs y apps de su interés, etc.

Periódicamente recibirá e-mails informativos con las últimas novedades del portal en base a su especialidad. En caso de que desee no recibir estos correos, puede escribirnos a cuidar.curar@novartis.com indicando que quiere darse de baja de los envíos de Medicamente.

Si, puede guardarse un contenido como favorito haciendo clic en el icono del "marcador" que aparece en la imagen principal de la página. Podrá consultar todos sus favoritos accediendo al icono del "marcador" ubicado en la parte superior de la página, al lado de su información de perfil.

En la parte superior hay un icono de una letra A con un más y un menos. Desde ahí puede ampliar el tamaño de la letra de los contenidos para que le sea más fácil y agradable la lectura.

Comprobar que la página esté completamente cargada, y en caso de no funcionar correctamente actualizar o volver a acceder de nuevo al vídeo desde otro navegador.

No, todos los contenidos de Medicamente están presentados para ser descargados o vistos en la misma plataforma.

Accediendo al archivo adjunto y guardándolo en su ordenador.

Al final de cada página encontrará un bloque de "Artículos relacionados", en el cual verá otros contenidos de la misma especialidad o tipología que creemos que también pueden ser de su interés.

Si, existe la posibilidad de compartir los contenidos con otras personas a través de su correo electrónico o de Facebook. Únicamente tiene que clicar en el icono de "compartir" de la imagen principal de la página que quiere enviar.

Puede enviar un correo a cuidar.curar@novartis.com. Esta dirección de correo es para sugerencias o consultas relacionadas con los contenidos y servicios de esta página web. Para informar acerca de posibles reacciones adversas o reclamaciones técnicas sobre nuestros productos, contacte con Novartis Responde en el teléfono gratuito +34 900 353 036 (Servicio 24h x 365 días) o al correo electrónico novartis.responde@novartis.com. Si es un profesional farmacéutico, puede contactar con nuestro servicio de Garantía de abastecimiento a farmacias en el teléfono: +34 900 507 036 (gratuito).

Descárguese Ayuda - Preguntas más frecuentes (pdf)

1709052495