1. Para ver el contenido de Medicamente, ¿tengo que estar registrado?

Sí, el contenido de esta web va dirigido a médicos colegiados en el territorio español y queda restringido a estos profesionales. Es necesario cumplimentar el registro indicando los datos profesionales.

2. ¿Cómo me puedo registrar en Medicamente?

Accediendo al registro que encontrará en la Home y cumplimentando los campos obligatorios. 

3. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña, mi especialidad o mi centro de trabajo?

Puede modificar su contraseña entrando en la sección "Mi cuenta" una vez se haya registrado. En el caso de necesitar modificar su especialidad o centro de trabajo, deberá enviar un email a [email protected].

4. Si he olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Haga clic en el botón "Iniciar sesión" y encontrará un enlace para recuperar su contraseña en el caso de haberla olvidado. Recibirá un correo electrónico para introducir una nueva contraseña.

5. ¿Cómo puedo contactar con un delegado de Novartis a través de Medicamente?

Escríbanos un correo a [email protected] indicando su especialidad y centro de trabajo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

6. ¿Cómo puedo buscar los contenidos en Medicamente?

El portal tiene un menú principal en la parte superior por el que puede navegar una vez haya iniciado sesión en Medicamente. Desde el menú podrá acceder a la sección que más le interese: información sobre patologías, fármacos de Novartis, fichas técnicas, eventos y formación. También puede buscar directamente la información que le interese desde el buscador de la página, haciendo clic en el icono de la lupa.

7. ¿Qué tipo de contenidos encontraré en Medicamente?

Información sobre patologías, cursos de formación, casos clínicos, estudios científicos, e-books, materiales para pacientes y cuidadores, información y materiales descargables sobre eventos, vídeos, apps de interés para médicos y pacientes, información sobre productos, etc.

8. ¿Puedo recibir información de Medicamente?

Periódicamente recibirá e-mails informativos con las últimas novedades del portal en base a su especialidad. En caso de que no desee recibir estos correos, puede escribirnos a [email protected] indicando que quiere darse de baja de los envíos de Medicamente.

9. ¿Puedo marcarme algún contenido como favorito para que me sea más fácil consultarlo en el futuro?

Sí, puede guardarse contenido como favorito haciendo clic en el icono del corazón situado al final de cada página. Podrá consultar todos sus favoritos accediendo al icono del corazón ubicado en la parte superior derecha de la página.

10. ¿Qué puedo hacer si un vídeo no se carga correctamente?

Comprobar que la página esté completamente cargada y, en caso de no funcionar correctamente, actualizar o volver a acceder de nuevo al vídeo desde otro navegador.

11. ¿Puedo compartir los contenidos de Medicamente?

Sí, existe la posibilidad de compartir los contenidos con otras personas a través de sus redes sociales. Únicamente tiene que clicar en el icono de Compartir, ubicado al final de cada página, y elegir la red social donde desee compartirlo.

12. Si sufro alguna incidencia con Medicamente, ¿a quién puedo dirigirme para recibir soporte?

Puede enviar un correo a [email protected]. Esta dirección de correo es para sugerencias o consultas relacionadas con los contenidos y servicios de esta página web. Para informar acerca de posibles reacciones adversas o reclamaciones técnicas sobre nuestros productos, contacte con Novartis Responde en el teléfono gratuito +34 900 353 036 (Servicio 24h x 365 días) o al correo electrónico [email protected]. Si es un profesional farmacéutico, puede contactar con nuestro servicio de Garantía de abastecimiento a farmacias en el teléfono: +34 900 507 036 (gratuito).

 

Descárguese Ayuda - Preguntas más frecuentes (PDF)

 

 

 

2004073622
×

Ask Speakers

×

Medical Information Request