¿Conoce la verdad increíble del conjunto de patologías dentro de la urticaria crónica?

Novartis y la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) presentan La verdad increíble, una campaña de concienciación sobre la patología centrada en la incomprensión que sufren los pacientes y en aquellas historias personales en las que han sentido que nadie parece creerles debido a la particularidad de los síntomas.

La campaña gira en torno a una pieza audiovisual concebida como un experimento social en la que se cuentan varias historias pensadas para ayudar a conocer y comprender mejor el conjunto de patologías dentro de la urticaria crónica. Ha contado con la participación de pacientes, expertos en detectar la verdad y la prestigiosa dermatóloga Dra. Giménez Arnau.

 

 

 

 

Los médicos desempeñan un papel fundamental en el manejo del conjunto de patologías dentro de la urticaria crónica. Su actuación es clave para detectar nuevos casos y dar respuesta a los pacientes que la padecen sin un diagnóstico. Por este motivo, es primordial aumentar la visibilidad de la enfermedad para alcanzar el tratamiento adecuado.


Con esta campaña, Novartis y la AAUC pretenden que se dé a conocer la verdad sobre la urticaria crónica y que muchas personas que puedan estar sufriendo los síntomas sin estar diagnosticadas, acudan a su médico.

 

1812063280